Alojamiento web Sevilla
Gestión de alojamientos web e Sevilla
Nuestros planes de hosting son totalmente escalables, permitiendo una adaptación al crecimiento de tu proyecto. Además puedes añadir recursos o migrar a un plan superior siempre que lo necesites.
Pídenos ayuda para la toma de decisiones técnicas. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con gran experiencia para darte un soporte de calidad siempre que lo necesites. Te ofrecemos un conjunto de herramientas para preservar la integridad de tu página web, incluyendo medidas de seguridad para evitar accesos no autorizados, así como protección anti ataques.
Hosting VPS propio en entornos compartidos o dedicados. Si tu proyecto requiere exclusividad o un rendimiento elevado, garantiza que todos los recursos disponibles sean para tu web con un servidor dedicado.
*Pregúntanos y te explicamos las condiciones de este extra.

Cómo gestionamos los alojamientos web en Sevilla
Para poder gestionar un alojamiento web de forma correcta necesitas entender ASP,PERL y PHP entre otros lenguajes. Además, debes armarte de paciencia si quieres hablar con un técnico en las grandes compañías de hosting, puesto que muchas de ellas utilizan bots. Como os explicamos en el post «¿Qué es alojamiento web o hosting?» hay varios tipos de servidores. Si contratas con nosotros tu alojamiento te daremos una atención personalizada y podrás llamarnos para cualquier duda con respecto al servidor. Además, te asesoramos con cual creemos que sería el mejor plan de alojamiento para ti pudiendo subir o bajar de plan en cualquier momento, nos adaptamos a tus necesidades.
PANEL DE CONTROL EXCLUSIVO
GESTIÓN COMPLETA DE DNS
REDIRECCIÓN Y ALIAS DE CORREOS ILIMITADOS
IP ESPAÑOLA
Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de alojamiento web en Sevilla
Por supuesto. Lo único que tienes que hacer es establecer nuestras DNS a tu dominio desde el panel de control del proveedor en el que has registrado el dominio.
Tu alojamiento web estará activo en menos de 30 minutos tras la realización del pago (mediante tarjeta) o inmediatamente después de que comprobemos el pago si has elegido transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
Por supuesto, nos cuentas tus necesidades y te decimos cual creemos que es tu nueva mejor opción.