PAQUETE AVANZADO

// Precio inicial licencia 10000€ + 800€ mes por mantenimiento.
Inlcuido en Plan Básico.

Calendario donde pueden añadirse diferentes eventos tales como reuniones, citas con clientes, renovaciones de cliente, etc…

Códigos de acceso al CRM desde el perfil del propietario del CRM. Dispone de diferentes roles según el departamento y la actividad que realice en el CRM (Administración, grabación, verificación, etc..) Dispone de repositorio donde se puede guardar y archivar la información o documentación del trabajador.

Configuración de eventos y de avisos del CRM.

Ranking de agentes donde puedes analizar el desempeño de cada agente y los estados de sus contratos tanto por días, meses o rango concreto de días.

Gestión de contrataciones de luz y gas (se puede adaptar a otro tipo de producto) donde podrás ir realizando diferentes acciones sobre los propios contratos modificando su estado y última acción acometida. Los comerciales tendrán información online del avance de cada contrato y tendrán avisos mediante mail del envío de la documentación a sus clientes. Automatización de recuperación de contrataciones con incidencia por falta (o error) de documentación o con imposibilidad de contactar con el cliente (ilocalizable) pudiendo programar el comercial fecha y hora de llamada a su cliente. Aviso mediante mail a la empresa propietaria del CRM de indicios de fraude en la contratación; si el teléfono, email o C/C se repite en más de tres clientes distintos, lanza aviso por correo para revisar. Imposibilidad de hacer una contratación nueva cuyo contrato esté en curso por otro comercial, de esta forma si un comercial tiene en curso una contratación, otro comercial diferente no podrá hacer la misma, evitando conflictos o duplicidades.

Configuración de las comercializadoras y sus tarifas y productos tanto de luz, gas como servicios energéticos.

Códigos de accesos para los comerciales. Existe posibilidad de crear estructura jerárquica con tres niveles, donde cada uno va a poder ver los contratos que le correspondan según su nivel de responsabilidad. Dispone de repositorio donde se puede guardar y archivar la información o documentación del comercial o empresa colaboradora.
Incluido en Plan Intermedio.

Ranking organizado por equipos comerciales. A diferencia del Ranking de agentes, este agrupa unidades comerciales independientes o equipos.

Posibilidad de exportar todos los contratos que hayan llegado satisfactoriamente al final de proceso y se hayan dado de alta en la comercializadora. Se puede exportar por rango concreto o desde la última exportación realizada hasta la fecha.

Beneficios de Plan Avanzado.

Importación de fichero para cambios de estados masivos.

Ranking organizado por entidades colaboradoras. A diferencia de los anteriores, este agrupa empresa colaboradora.

Informe de desempeño del personal propio que interactúa con el CRM. De esta forma puedes analizar las tareas acumuladas por cada empleado y analizar su ocupación.

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