Diferentes niveles de servicios
Plan Básico
5.000€
+ 350€ mes por mantenimiento.- Calendario
- Usuarios
- Configuración
- Ranking
- Contratos
- Comercializadoras
- Agentes
- Ranking CC
- Exportaciones Contratos
- Importación
- Ranking CC SUP
- Cambios de Estado
Plan Intermedio
8.000€
+ 500€ mes por mantenimiento.- Calendario
- Usuarios
- Configuración
- Ranking
- Contratos
- Comercializadoras
- Agentes
- Ranking CC
- Exportaciones Contratos
- Importación
- Ranking CC SUP
- Cambios de Estado
Plan Avanzado
10.000€
+ 800€ mes por mantenimiento.- Calendario
- Usuarios
- Configuración
- Ranking
- Contratos
- Comercializadoras
- Agentes
- Ranking CC
- Exportaciones Contratos
- Importación
- Ranking CC SUP
- Cambios de Estado
Generación de Lead
Extensión para la generación y seguimiento de lead bajo aceptación por parte del cliente. Posibilidad de sacar QR para incrustar en cartelería o bajo demanda vía SMS.
Liquidaciones
ERP de liquidaciones donde podrás realizar las liquidaciones de los comerciales o empresas colaboradoras de forma automática. Validación de la liquidación bajo comprobación con fichero importado.
Centralita de llamadas
Posibilidad de incorporar centralita de llamadas para contactar desde el CRM con los clientes. Queda registradas todas las conversaciones en repositorio.
Identificadores para asignar ventas
Posibilidad de asignar ventas a identificadores o códigos acreditados por la comercializadora para dejar trazabilidad completa de las ventas.
Automatización envió SMS Herramienta
Extensión para semiautomatizar el envío de SMS a tus clientes con herramienta externa. Conexión entre CRM y aplicativo de la comercializadora para envío de los SMS de contratación a los clientes.
Inteligencia Artificial
Análisis de todas las contrataciones realizadas por los comerciales, donde se comprueba la documentación aportada (audio o identificaciones) y si corresponde con los datos facilitados.
Firma SMS
Posibilidad de incorporar al CRM procedimiento de firma automática vía SMS o mail donde se envía toda la documentación necesaria al cliente para que pueda firmarla digitalmente.
Automatización correo verificaciones
Posibilidad de automatizar cambios de estados bajo recepción de correo electrónico con la confirmación por parte de la comercializadora.
Doble factor autenticación
Posibilidad de implementar mayor seguridad al acceso al CRM con autenticación de doble factor.
Chatbot
Extensión para la recuperación-retención de clientes perdidos mediante contraoferta. Este bot lanza al cliente la comunicación de una contraoferta y ejecuta automáticamente la recuperación del contrato en el CRM. En el caso que no acepte la oferta, se le pide al cliente el motivo del cambio de compañía para de este forma analizar motivos de fugas de cliente.
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